

Como informamos previamente desde NexoNorte, el gobierno de Axel Kicillof puso en marcha el Plan Verano con una inversión millonaria. En este sentido, se informó que se realizarán nuevas perforaciones en City Bell y en Gonnet.
Las mismas ya se encuentran adjudicadas y están próximas a iniciarse. Según informaron desde ABSA, estos nuevos pozos de captación de agua en la capital de la Provincia, significan la instancia inicial para la mejora del servicio en la ciudad.
Vale destacar que las obras serán ejecutadas por las empresas Soterra Ingeniería SRL y Aguas Corletti SRL, y están proyectadas para reforzar el servicio en las siguientes ubicaciones:
• Calle 467 y 17.
• Calle 460 y 13 C.
• Calle 476 y 31.
Atención vecinos, el gobierno de Axel Kicillof puso en marcha el Plan Verano con una inversión millonaria.
• Calle 501 y 131.
• Calle 23 y 487.
Por su parte, dentro del Plan Verano para La Plata, también se incluye la instalación de nuevas cañerías de red, correspondientes a cierres de malla que permitirán mejorar el rendimiento de los tendidos de distribución a la vez que reducen el impacto negativo de las intervenciones que se realizan sobre la red.
NexoNorte, la información transforma.