sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 10 ene 2023

Tren, Barco, Talleres, Clases y Deportes

¿Pasás el Verano 2023 en Gonnet? Mirá todas las opciones que tiene la República de los Niños para vos

¡No te aburras más ni te mueras de calor en tu casa! La República de los Niños de Gonnet abre sus puertas durante los siete días de la semana con imperdibles propuestas para sumarte durante este Verano 2023. Enterate cómo ser parte en la nota.


Durante los meses de enero y febrero, la República de los Niños de Gonnet abrirá sus puertas de 6:00 a 22:00 para que todos los vecinos de la Zona Norte platense y sus alrededores puedan disfrutar de las múltiples actividades disponibles en el espacio ubicado en Camino General Manuel Belgrano y 501.

Según se informó, la agenda de Verano 2023 incluye clases de diversas disciplinas artísticas, espacios acondicionados para realizar actividad física, talleres y juegos. Además, quienes se acerquen al espacio verde podrán disfrutar de hacer paseos en tren y en barco.

También podrán visitar el Museo del Muñeco junto a otros edificios públicos que atraen contingentes de turistas todo el año y escuchar a "La Fanfarria", la banda oficial de La "Repu" que toca todos los fines de semana.

Por su parte, los visitantes también tendrán la chance de participar de clases de stretching, reciclado, moldeado de pasta mache, comedia musical y más iniciativas cuya inscripción se realiza a través del mail [email protected] o llamando al (221) 4252101 de 9:00 a 19:00.

¿Quieren más? También habrá entrenamiento funcional, pilates, ritmos latinos e iniciación al running. Por supuesto, también tendrán lugar las clásicas atracciones que ofrece el parque temático de lunes a domingo. Entre ellas, el avión y el espacio de energía YPF, que cuenta con simulación de carga eléctrica para automóviles realizada a escala infantil.

Durante enero y febrero, el pulmón verde de Gonnet funcionará de lunes a domingo de 6:00 a 22:00.

Sobre esta flamante temporada, el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, destacó: "Los amantes de la naturaleza y la actividad física también pueden usar la cancha de ping pong, ubicada al lado de la estación Peter Pan, y el frontón, intervenido recientemente con murales de artistas locales".

A lo que agregó: "También permanecen abiertas al público dos canchas de básquet renovadas y sectores especialmente preparados para jugar al fútbol y practicar patinaje sobre ruedas, ciclismo y extensas caminatas al aire libre". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias