sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Gonnet | 12 ene 2023

Policiales

Genitales desmembrados y cuchillos en los ojos: Más detalles sobre el crimen que culminó en una fuga hacia Gonnet

Cada vez se van descubriendo más detalles del brutal crimen que tiene en vilo a la región. El móvil del ataque todavía sigue siendo un misterio. Va a ser fundamental la declaración de la principal acusada ante la UFI N°1, en las próximas horas.


Como informamos desde NexoNorte, la región se encuentra conmocionada por el brutal asesinato de un hombre de 50 años a manos de su esposa, quien le quitó la vida a puñaladas y cortándole los genitales

La víctima, identificada como Pedro Zárate, era oriunda de la provincia de Córdoba, pero vivía hacía tiempo en la ciudad. Según él mismo mostraba en sus redes sociales, también era trompetista, actor y un ferviente militante por los Derechos Humanos.

En este sentido, se destaca que formó parte del ciclo "Teatro x la identidad". Actualmente se encontraba ligado al centro cultural de la Estación Provincial, en Meridiano V. Zárate estaba casado con la presunta homicida desde 2011 y tenía con ella un hijo de 5 años.

Sobre la criatura, los colegas de 0221 Portal, destacaron que no estuvo presente en el lugar cuando sucedió todo el horror, ya que se encontraba al cuidado de sus abuelos paternos. Mientras que en relación a la acusada, se sabe que es egresada del Instituto Superior de Formación Docente Canónigo Guido de Andreis.

Pedro Zárate era trompetista, actor y un ferviente militante por los Derechos Humanos.

Por otro lado, desde El Editor Platense contaron que la mujer también le dejó dos cuchillos clavados en los ojos. Lo que marcaría que habría sido un ataque con furia y saña. En tanto que una fuente ligada al caso, les contó: "No llegó a irse de la ciudad, que creemos era lo que intentaba hacer".

Lo cierto, es que el móvil del brutal crimen todavía sigue siendo un misterio para los investigadores. Por ello, se esperan mayores detalles cuando la detenida declare ante la UFI N°1, en las próximas horas. La misma está a cargo de la fiscal Ana Medina.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias