sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

La Región | 12 ene 2023

Plan Verano ABSA

Nueva perforación de agua a minutos de Gonnet para mejorar el servicio en la región

Una por una, las direcciones en donde estarán instaladas las nuevas perforaciones en José Hernández y en La Cumbre. Desde ABSA aseguraron que las mismas ya se encuentran adjudicadas y están próximas a iniciarse.


Como informamos desde NexoNorte el Plan Verano ya está en marcha en la ciudad. En las últimas horas, el gobierno de Axel Kicillof, confirmó que invertirá más de 27,5 millones de pesos en dos perforaciones que beneficiarán a los vecinos de José Hernández y La Cumbre.

Vale destacar que las mismas ya se encuentran adjudicadas y prontas a iniciarse y forman parte de un total de 21 nuevas perforaciones para el partido de La Plata con una inversión de $289.292.639. Las obras tienen como meta mejorar el servicio en la región.

Para el caso de José Hernández y La Cumbre, las obras serán ejecutadas por la empresa Aguas Corletti SRL, y están proyectadas para reforzar el servicio en puntos que han presentado deficiencias en el último tiempo. 

Según se informó, las próximas dos perforaciones estarán ubicadas en Calle 27 y 508 (José Hernández) y Calle 132 y 514 (La Cumbre). Como se contó, ambas serán parte del Plan Verano que el gobierno provincial impulsa en distintas localidades servidas por ABSA, cuya inversión total asciende a $1.969.983.032.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias