jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gonnet | 19 ene 2023

Inseguridad

A los gritos: Una familia de Gonnet se salvó milagrosamente de sufrir una entradera

Te contamos cómo se salvó una familia de Gonnet de sufrir una entradera en su casa de Gonnet. La situación está cada vez peor en la región: "Hace casi 40 años que vivimos acá, y nunca hubo problemas, ni cuando estaba Escándalo en la esquina, pero últimamente la cosa está jodida".


A raíz de una nota publicada en NexoNorte, sobre una entradera en City Bell, una vecina de Gonnet, identificada como María, se comunicó con nuestra redacción para relatar que el pasado domingo 15 de enero, con su familia se salvaron de milagro de ser víctimas de un robo bajo la misma modalidad en su vivienda ubicada en Calle 484 entre 21 y Camino General Belgrano.

Sobre el mencionado episodio, la frentista relató: "Ocurrió a las 4:20 de la madrugada, cuando mi hija estaba guardando el auto en el garaje. Al cerrar, se le aparecieron dos tipos, uno exhibiendo un arma de fuego y se querían meter en la casa".

Mientras que también agregó: "Mi hija se las hizo difícil y gritó tanto porque no quería que nos sorprendieran durmiendo como le pasó a la señora de City Bell. Varios vecinos también la oyeron. Inmediatamente, con mi marido nos despertamos, llamamos al 911 y accionamos la alarma vecinal y al escucharla se fueron". 

Por su parte, María también aseguró: "Mi hija está bien. Solamente tiene magullones, raspones. Hicimos la denuncia en la Comisaría N°13 de Gonnet, vinieron los de rastros pero no había ninguna pista porque usaron guantes. La policía llegó 50 minutos después que llamamos y eso que llamamos dos veces al 911 y una a la Comisaría N°10 de City Bell". 

Además, la vecina de Gonnet, con una marcada indignación, comentó: "Seguramente todo esto quedará en la nada porque los que se tienen que ocupar de la seguridad no lo hacen. Hace casi 40 años que vivimos acá, y nunca hubo problemas, ni cuando estaba Escándalo en la esquina, pero últimamente la cosa está jodida. Alguien no está haciendo su trabajo".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias