viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 21 ene 2023

¡Agendate la Fecha!

🍅 Fiesta del Tomate Platense: Todo el sabor y la cultura llegan a Joaquín Gorina

Te contamos todas las actividades que se realizarán en la 18° Fiesta del Tomate Platense. Una oportunidad única para conocer la Estación Experimental Gorina. Además, habrá venta de productos frescos, mermeladas y salsas.


El próximo sábado 4 de febrero llegará a la Zona Norte la 18° Fiesta del Tomate Platense. La celebración tendrá lugar en la Estación Experimental Gorina del Ministerio de Desarrollo Agrario, ubicada en Calle 501 y 149. Comenzará a las 10:00 y finalizará a las 18:00. 

Como en cada edición, la fiesta estará organizada por el grupo de quinteros que cultivan estas delicias en la Región. Habrá venta de productos frescos, mermeladas y salsas. Además, estará presentes otros productores hortícolas de la zona y emprendedores.⁣

Desde la organización, explicaron: "Contaremos con puestos de ventas de tomate platense y productos elaborados, hortalizas agroecológicas, diferentes producciones de la agricultura familiar y Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos Artesanales (PUPAAS)".

Mientras que también sumaron: "Habrá un espacio para el intercambio de semillas, visita a la Planta de Alimentos del MDA y shows en vivo durante la jornada. Acompañará a la fiesta como es habitual la radio abierta Estación Sur que coordinará juegos para todas y todos los visitantes".

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias