sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

City Bell | 24 ene 2023

Policiales

City Bell: 7 meses después cayó el menor que apuñaló y huyó en Calle Cantilo

El hecho, que causó conmoción en la localidad de City Bell, había ocurrido a finales de junio del año pasado. Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se pudo dar finalmente con el auto del ilícito, que fue acusado de tentativa de homicidio y robo.


En las últimas horas, efectivos de la Comisaría N°10 de City Bell, lograron detener al joven delincuente que en junio del año pasado protagonizó un salvaje asalto a un reconocido local emplazado en Calle Cantilo (473) y Jorge Bell (Diagonal 3).

Como se informó en aquel momento desde NexoNorte, la víctima había recibido al menos dos cuchilladas, una en su cuero cabelludo y otra en sus manos. Vale destacar que actualmente el delincuente tiene 18 años, pero cometió el ataque cuando tenía 17.

Por este motivo, el implicado, que cuenta con antecedentes, quedó a disposición de la UFI del Joven N°2, del Departamento Judicial de La Plata, que avaló el procedimiento y lo acusó de tentativa de homicidio y robo.

Según trascendió, para detener al maleante, fue fundamental analizar las filmaciones de comercios de la zona y obtener la declaración de varios testigos. De esta forma, el personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría pudo identificar al autor del hecho y a partir de allí, realizar un seguimiento que permitió finalmente su captura

 

Así fue el violento robo en el Centro Comercial de City Bell

Finalmente, el malhechor fue encontrado en su casa, en donde los oficiales encontraron la faca con la que presuntamente cortó a la víctima del local de ropa y el mismo pantalón negro con rayas blancas que usó al momento del asalto y que se observa en la filmaciones del hecho delictivo.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias