

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría N°10 de City Bell, lograron detener al joven delincuente que en junio del año pasado protagonizó un salvaje asalto a un reconocido local emplazado en Calle Cantilo (473) y Jorge Bell (Diagonal 3).
Como se informó en aquel momento desde NexoNorte, la víctima había recibido al menos dos cuchilladas, una en su cuero cabelludo y otra en sus manos. Vale destacar que actualmente el delincuente tiene 18 años, pero cometió el ataque cuando tenía 17.
Por este motivo, el implicado, que cuenta con antecedentes, quedó a disposición de la UFI del Joven N°2, del Departamento Judicial de La Plata, que avaló el procedimiento y lo acusó de tentativa de homicidio y robo.
Según trascendió, para detener al maleante, fue fundamental analizar las filmaciones de comercios de la zona y obtener la declaración de varios testigos. De esta forma, el personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría pudo identificar al autor del hecho y a partir de allí, realizar un seguimiento que permitió finalmente su captura.
Finalmente, el malhechor fue encontrado en su casa, en donde los oficiales encontraron la faca con la que presuntamente cortó a la víctima del local de ropa y el mismo pantalón negro con rayas blancas que usó al momento del asalto y que se observa en la filmaciones del hecho delictivo.
NexoNorte, la información transforma.