jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 8 mar 2023

República de los Niños

¡No te duermas! Esta tarde cierra la inscripción para la maratón Sor María Ludovica 2023 en Gonnet

Te contamos cómo y hasta qué hora podés inscribirte a la Maratón Sor María Ludovica 2023 que tendrá lugar este domingo 12 de marzo en la República de los Niños de Gonnet, bajo la tutela de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.


Como informamos previamente desde NexoNorte, este domingo 12 de marzo se viene la Maratón Sor María Ludovica 2023, en la República de los Niños de Gonnet. Por este motivo, la Municipalidad de La Plata informó que este miércoles a las 18:00 vence el plazo para poder inscribirse.

Vale recordar, que esta iniciativa solidaria se realiza desde hace años con el apoyo de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, la Comuna platense, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños.

Los vecinos de la Zona Norte de La Plata y aledaños que deseen ser parte de esta actividad que tendrá lugar en el espacio ubicado en Camino General Manuel Belgrano y 501, podrán realizarlo bajo tres categorías: una carrera competitiva de 10K, una correcaminata participativa de 3K y una carrera infantil de 1K.

Respecto a la entrega de los kits, se comunicó que los inscriptos podrán retirarlos el viernes 10 y el sábado 11 de marzo de 10:00 a 18:00 en la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Calle 50 entre 8 y 9 N°687.


Hacé clic para anotarte de forma online a la Maratón Sor María Ludovica 2023.


Hacé clic para revisar el reglamento de la Maratón Sor María Ludovica 2023.


Hacé clic para acceder al deslinde de responsabilidad de la Maratón Sor María Ludovica 2023.  


• Para saber más sobre la Maratón Sor María Ludovica 2023, ingresá a las redes sociales del evento @maratonsormarialudovica; o a su sitio web oficial.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias