viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 14 mar 2023

Tránsito Cortado

🔥 Voraz incendio en Gonnet: Así quedó el lugar tras el paso de las llamas

Todo comenzó durante la madrugada de este martes 14. Por el tamaño de las llamas, tuvieron que acudir al lugar los Bomberos Voluntarios de City Bell, Villa Elisa y La Plata. Además, te contamos hasta qué hora seguirá cortado el tránsito sobre el Camino General Manuel Belgrano.


Entre las 3:30 y las 4 de la mañana de este martes 14 de marzo, tuvo lugar un voraz incendio en la Carpintería Abraham de la localidad de Gonnet, más precisamente en Camino General Manuel Belgrano y 484, que puso a todos los vecinos en alerta. Según se informó, para apagar las llamas acudieron Bomberos Voluntarios de City Bell, Villa Elisa, La Plata y San Carlos

Fuentes del caso relataron que las flamas se llevaron casi todo a su paso, incluido el tinglado del comercio. En el lugar, esta mañana se hicieron presentes Marcelo Formigo y Valentina Aramburú, delegados de Gonnet y City Bell, respectivamente, como también el personal de Protección Civil. Además, el tránsito se encuentra cortado desde el puente Venecia hasta la Calle 485.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni tampoco daños en las viviendas linderas. Aunque sí se vivieron momentos de tensión, sobre todo cuando los frentistas advirtieron a los profesionales que en el local pegado a la carpintería funciona una casa de venta de aceites para autos.

Por este motivo, los Bomberos Voluntarios de City Bell, Villa Elisa y La Plata tuvieron que tomar los recaudos necesarios para que el incendio no se propague hacia ese sector ya que se corría el riesgo de causar daños mayores.

Según pudo averiguar este medio, el tránsito sobre el Camino General Manuel Belgrano en donde ocurrió el incendio (cuyo origen se encuentra en investigación), se vería afectado al menos hasta horas del mediodía porque incluso quedan algunas llamas por combatir.

 

Así quedó la Carpintería Abraham de Gonnet tras las llamas

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias