viernes 19 de abril de 2024 - Edici贸n N潞1962

Villa Elisa | 14 mar 2023

Accidente en Villa Elisa

馃檹 "Recemos para que la nena est茅 bien"

La comunidad de Villa Elisa est谩 conmocionada por un nuevo siniestro vial que tuvo lugar en una intersecci贸n que se ha tornado sumamente peligrosa sobre el Camino Parque Centenario.


Esta tarde, cerca de las 16:00, volvi贸 a ocurrir otro accidente de tr谩nsito en Camino Parque Centenario y 54 (La Garza). En esta ocasi贸n, hubo un impacto entre un auto y una moto. Por el hecho, una menor聽(que viajaba en el veh铆culo de menor porte)聽tuvo que ser llevada de urgencia a recibir atenci贸n m茅dica.

Al respecto, una frentista de Villa Elisa que fue testigo de lo ocurrido, expres贸 a trav茅s de sus redes sociales: "Recemos para que la nena est茅 bien, reci茅n sal铆a de la escuela. Fue desesperante ver c贸mo la cargaron y salieron. Ese cruce es muy peligroso".聽

Las causas del accidente todav铆a no fueron determinadas y se esperan mayores novedades sobre el estado de salud de la ni帽a en las pr贸ximas horas. Vale destacar que desde NexoNorte ya hab铆amos dialogado con los vecinos de la zona que reclamaban por un sem谩foro y reductores de velocidad.

NexoNorte, la informaci贸n transforma.聽

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias