martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Weekend | 23 abr 2023

Volumen III

🍇 Arte y vino en City Bell: ¿Qué bodegas y artistas serán parte de Uvas Lab Sunset Experience?

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el gran evento que se viene para los y las amantes del vino en City Bell. Ya podés asegurar tu entrada. Además, te contamos los diferentes precios disponibles: ¡Una cita imperdible!


Vuelve a City Bell un evento pensado pensado para los y las amantes del buen vino. El próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 18:30, se realizará la tercera edición del Uvas Lab Sunset Experience, en Moro Finca y Fonda, ubicado en Calle 12 entre 467 y 470. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma EventBrite.


¿Cuáles serán los dos espacios disponibles en Uvas Lab Sunset Experience?

Espacio Uvas al Óleo – Art & Wine → Vas a poder participar de una masterclass de la mano de la joven artista Blue para que puedas pintar tu propio cuadro.

Espacio Wine of Us → Con la guía de la sommelier Paula Lico, cada invitado podrá ser parte de una cata interactiva y lúdica en 4 tiempos, en donde se degustarán 12 etiquetas de 4 varietales diferenciados.

Vale destacar que aquellos visitantes que no quieran participar de ninguna de las dos experiencias, también podrán asistir al evento comprando la entrada a un valor diferencial y disfrutar de los vinos de distintas bodegas y sorprendentes performances artísticas en vivo

Además, todas las entradas incluyen una copa de regalo y degustación libre. La lista de artistas invitados tiene a Mauro Crema (Live Art), Edu Loogia (Street Art), Luciana Minerva, Jimena Sierra, Cecilia Ginebra y Virginia Ucar (que presentarán la experiencia 8D FRONDA) y Lanita Colorada, con una instalación colaborativa.


¿Cuáles son las bodegas confirmadas para el Uvas Lab Sunset Experience? 

The FranC Wines (Francisco Catena), El Zorzal, MAAL Wines, Fileni Martín, Paso a Paso, Penedo Borges, Piatteli, Traslapiedra y Equilibrio Imperfecto. Además, la sidra patagónica Uelauken.


¿Cuáles son los valores de las entradas?

Entrada General: $4.500 → Incluye copa de regalo, degustación libre de vino, artistas en vivo.

Experiencia Uvas al Óleo Art & Wine: $5.000 → Incluye copa de regalo, degustación libre de vinos, artistas en vivo, acceso exclusivo al sector Uvas al Óleo, materiales para pintar.

Experiencia Wine of Us: $5.500 → Incluye ingreso al evento, acceso exclusivo a cata privada, copa de regalo, degustación libre de bodegas.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias