jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Región | 24 abr 2023

Obras e Inversiones

🚘 ¿Dónde está ubicado el nuevo puente para mejorar la conexión entre City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí?

Te contamos en qué dirección se encuentra habilitado por la Municipalidad de La Plata el nuevo puente que mejorará la conexión y el tránsito vehicular entre City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí. La Zona Norte platense sigue creciendo.


En las últimas horas la Municipalidad de La Plata habilitó un nuevo puente sobre el arroyo Martín y Calle 160, que tiene como objetivo mejorar la conexión y el tránsito vehicular entre City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, explicó: "Tiene una lógica pensada para distribuir el tránsito en toda la región noroeste del Partido, tanto hacia la Ruta 36 como hacia los caminos General Belgrano y Centenario".

Por su parte, también se aseguró que el nuevo puente permitirá un mejor drenaje y escurrimiento del agua de este arroyo que, hasta el momento, afectaba las viviendas aledañas cuando llovía copiosamente.

Según se informó, las tareas consistieron en la construcción de una alcantarilla de hormigón armado tipo CI 1070 de 4 metros de ancho por 2.50 de alto, con sendas peatonales de 1.5 metros en ambas manos y barandas de seguridad.


¿Qué trabajos viene realizando la Municipalidad de La Plata en Zona Norte?

Ampliación del nuevo corredor en Avenida 501.

• Recambio lumínico sobre Calle 453 de 27 a 144 (que tiene por objetivo generar otra vía paralela a la ya terminada Calle 467).

• Optimización del flujo vehicular y la conexión entre Colonia Urquiza y Los Porteños (en donde ya se ejecutó el nuevo circuito urbanístico).

• Continuación de los trabajos de pavimentación y señalética en calles internas de Colonia Urquiza y Los Porteños.

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias