viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Región | 6 may 2023

Plan Estratégico 2030

👷 Abren licitaciones para Centros Comerciales en Gonnet, Gorina, Villa Castells y Arturo Seguí

La Municipalidad de La Plata sigue su curso con el flamante Plan de Transformación de Centros Comerciales. A las confirmaciones de City Bell y Villa Elisa, ahora también se anunció que a futuro se trabajará en otros barrios y localidades como Gonnet, Joaquín Gorina, El Rincón, Villa Castells, Los Porteños, Arturo Seguí y José Hernández.


Esta semana, la Municipalidad de La Plata informó que sus operarios siguen avanzando con el Plan de Transformación de Centros Comerciales a cielo abierto en distintos puntos de la Zona Norte de La Plata

Actualmente, se encuentra en ejecución el Centro Comercial de City Bell, sobre la Calle Cantilo (473) desde el Camino Parque Centenario hasta la Plaza Belgrano. Por el momento, se está llevando adelante la ejecución de las canaletas

Fuentes oficiales también confirmaron que en los próximos días se pondrán en marcha los trabajos en el Centro Comercial de Villa Elisa, ubicado en Calle 419 (Arana) entre Camino Parque Centenario y Calle 1.

Los trabajos de renovación en City Bell están enmarcados dentro del Plan Estratégico 2030 de la Municipalidad de La Plata.


¿Cuáles son los próximos barrios y localidades a intervenir?

En este sentido, desde la Comuna destacaron que se encuentran en proceso de licitación las obras de los Centros Comerciales de Gonnet y Joaquín Gorina, en Calle 14 de 501 a 505; y José Hernández, en Calle 131 de 501 a 511

Por su parte, también atraviesan la misma etapa licitatoria las zonas comerciales de Villa Castells, en Calle 502 desde las vías hasta 13 y la Calle 13 entre 500 y 502; y Arturo Seguí, en Calle 414 Bis desde 145 hasta 153.

Además, se encuentran en pleno proceso de planificación de obra los Centros Comerciales de El Rincón, que comprende la Calle 428 entre 25 a 28 Bis; y Los Porteños, emplazado sobre Calle 144 desde Calle 446 hasta 467.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias