viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 8 may 2023

Atención médica y servicios Municipales

✨ El Barrio x Barrio se suma a la fiesta del 109° Aniversario de City Bell

La Municipalidad de La Plata organiza una gran fiesta en la plaza San Martín para celebrar el 109° Aniversario de City Bell: ¡Música, comida, postas del "Barrio x Barrio" y mucho más!


La Municipalidad de La Plata se prepara con todo para celebrar el 109° Aniversario de City Bell. Desde las 10:00 de la mañana, este sábado 13 de mayo, en la plaza San Martín de Calle 467 y Diagonal 3, los vecinos podrán disfrutar de artistas locales, una variedad de opciones gastronómicas, desfiles, una feria de artesanos y más.

Además, desde el Municipio confirmaron que se desplegará el programa "Barrio x Barrio" para acercar los servicios comunales a la comunidad. En este sentido, podrán recibir asistencia médica y vacunación; información y asesoramiento en violencia de género; y asistencia para obtener turnos para gestionar licencias de conducir, entre otros.

Por su parte, según el cronograma oficial de los festejos del Aniversario de City Bell, los asistentes podrán participar en distintas actividades como un desfile tradicionalista; clases de zumba; shows de artistas locales y muchas sorpresas más.

En cuanto al programa "Barrio x Barrio", los frentistas también tendrán acceso a una gran cantidad de servicios como inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales; intercambio de residuos reciclables por plantines y abono; talleres de RCP y clases de corte de pelo. Además, los veterinarios estarán presentes para vacunar contra la rabia y desparasitar a perros y gatos.

Así que ya sabés, no hay excusas para perderte esta gran fiesta en la plaza San Martín para celebrar los 109 años de City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias