viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 18 may 2023

Corte de Cinta y Desfile

🚒 ¡Fiesta en el barrio! Arturo Seguí inaugura su propio cuartel de Bomberos Voluntarios

Te contamos todos los detalles de la gran fiesta que se vivirá en Arturo Seguí el próximo fin de semana. Tras años de lucha y espera, el pueblo tendrá su propio Cuartel de Bomberos Voluntarios en funcionamiento. Ya comenzó el curso para nuevos aspirantes.


¡La comunidad de Arturo Seguí está de fiesta! Finalmente tendrá su propio Cuartel de Bomberos Voluntarios y realizará un gran festejo para celebrarlo. La cita será el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 9:30, en sus propias instalaciones, ubicadas en Calle 416 y esquina 147

Según trascendió, habrá corte de cinta, descubrimiento de placa, jura de bomberos y la jornada cerrará con un gran desfile. Allí, los vecinos de Arturo Seguí podrán conocer los vehículos del Cuartel y también a quienes serán sus nuevos protectores.

Al respecto, desde NexoNorte tomamos contacto con Leonardo Compagnucci, integrante del flamante cuerpo de Bomberos, quien explicó: "Ya tenemos todo en regla. Cuando se habilita un Cuartel, está incluida la personería jurídica y el número de cuartel provincial. Somos el N°284 en la provincia de Buenos Aires".

Mientras que también confirmó: "Van a venir Bomberos de varios lugares a ser parte de la inauguración y también autoridades e instituciones de Arturo Seguí y localidades vecinas". Y sobre el cierre, agregó: "El curso de los nuevos aspirantes ya comenzó, pero si hay más interesados, se podrían acoplar".

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí quedó registrado como el N°284 de la provincia de Buenos Aires.

Como hemos contado previamente desde este medio, el Cuartel de Arturo Seguí se encontraba en formación porque todavía no contaba con la personería jurídica habilitante, pero sí ya tenían su propia autobomba. Tras una larga lucha y espera, finalmente podrán presentarse en sociedad con esta gran celebración.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias