viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Weekend | 27 may 2023

Agenda Cultural

💃 Llega a City Bell un espectáculo internacional con más de 15 artistas en escena

Descubrí las emociones más íntimas y primitivas del ser humano a través del tango en una función única del espectáculo "Crudo" en el Teatro de Cámara de City Bell. Te contamos cuándo se realizará y quiénes estarán a cargo del evento en la nota: ¡No te lo podés perder!


El Teatro de Cámara de City Bell será testigo de un evento único el próximo viernes 2 de junio. La compañía Nuevos Aires Tango va a estar presentando "Crudo", un espectáculo que descubre las emociones más íntimas y primitivas del ser humano.

La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 en el Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en Diagonal 4 entre 462 y 464. Según se detalló desde la organización, se contarán historias románticas, violentas e incluso trágicas. Junto a la música y las puestas en escena, los asistentes serán testigos de los momentos y sentimientos vividos por los personajes

Vale señalar que Nuevos Aires Tango se creó a partir de una coproducción de dos compañías con gran trayectoria: Bravo Tango y Boedo Tango Company. Como ya hemos contado desde NexoNorte, la primera cuenta con su propio espacio para dictar clases en City Bell y es dirigida por Julieta De Gisi y Marcos Huerta's en Calle 467 entre 24 y 26.

Al respecto del evento que tendrá lugar en el Teatro de Cámara de City Bell, en un contacto exclusivo con este medio, Julieta contó: "Contará con más de 15 artistas en escena (bailarines locales e invitados de trayectoria internacional) y 2 cantantes (una voz femenina y otra masculina). Mostraremos las distintas emociones humanas a través del tango".

¡No te pierdas de este gran evento en City Bell!

Mientras que también sumó: "No se lo pierdan, es un lindo espectáculo. City Bell será la primera parada de nuestra gira. Luego nos presentaremos en el interior de la provincia de Buenos Aires. La obra se ensaya en un espacio local, como lo es Bravo Tango".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias