

De a poco se nos va yendo el 2023 y uno de los clubes sociales y culturales más importantes de City Bell está preparando lo que será su gran Fiesta de Fin de Año que contará con sorteos, shows en vivo y artistas invitados, bajo un mensaje contundente: "Volvamos al club del barrio".
Se trata del Argentino Juvenil Club de City Bell que despedirá el año en La Casona Cultural con un evento que tendrá muchas sorpresas. Claudia Miceli será la encargada de abrir la velada con canciones de su trayectoria y Loreley Cerrella expondrá sus obras de arte. La conducción estará en manos de Patricia Condron como la "Doctora Love".
Las tres artistas son oriundas de City Bell y estarán celebrando sus 35 años con el arte en todas sus ramas. Más entrada la noche tocará en vivo Marcianitos Verdes y estará presente Mario Serra, baterista de Virus, el legendario grupo de rock nacional y padrino de La Casona Cultural.
Otros artistas invitados serán Pablo Cestaro y Sebastián Acerbi, integrante de la subcomisión de cultura. Además, habrá servicio de buffet con empanadas de El Molino, sándwiches de bondiola, hamburguesas y barra con bebidas variadas. La Fiesta de Fin de Año de "El Juve" de City Bell será bailando y cantando con el DJ Facundo Datri.
En un contacto exclusivo con NexoNorte, Claudia Miceli, encargada del Área de Cultura y Eventos de La Casona Cultural, se refirió a lo que fue el 2023 para el espacio: "El balance es muy bueno porque el proyecto cultural sigue su curso. A veces más lento, a veces más rápido, pero ya tenemos aproximadamente hecho un 60% de lo que se viene trabajando".
Mientras que también destacó: "Todo está hecho a pulmón, ya que no es fácil este trabajo. Hay que ponerle mucho amor. Necesitamos empatía y colaboración de toda la comunidad de City Bell. Quienes vienen, quedan encantados con el lugar. La idea es crecer y volver al club de barrio".
Por su parte, al referirse a los proyectos para el próximo año, Miceli resaltó: "Buscaremos seguir ejecutando las obras faltantes, manteniendo el patrimonio esencial del club. Se trabajó mucho en estructuras, en cosas que no se ven. Ahora toca restaurar y cambiar el techo más antiguo de La Casona".
Mario Serra en acción: El baterista de Virus es el padrino de La Casona Cultural de City Bell.
A lo que sumó: "Ya somos un Centro Cultural habilitado, que pudo hacerse realidad por el trabajo incansable de nuestra área. Ahora se está formando un equipo estable para llevar a la realidad nuestro Bar Cultural. Estamos abiertos a sumar ideas y quienes quieran colaborar siempre son bienvenidos. Hay espacio para talleres y clases".
Sobre el cierre de la charla, Claudia adelantó: "En la Fiesta de Fin de Año vamos a estrenar el escenario exterior, en donde el próximo mes de febrero haremos carnavales con grandes artistas, fiesta de disfraces para adultos y también habrá espacio para niños y niñas. Nuestra misión es que todos los vecinos volvamos al club del barrio".
• ¿Cuándo? → Sábado 16 de diciembre.
• Horario → A partir de las 21:00.
• Dirección → Calle 19 entre 473 y 473 Bis (La Casona Cultural).
• Entradas → Tiene un valor de $2.500 y se pueden hacer reservas por WhatsApp.
NexoNorte, la información transforma.