miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

La Región | 16 jun 2024

AUBASA

💰 ¿Cuándo y cuánto aumentarían los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata?

A prepararse para nuevos aumentos en los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata. AUBASA anunció una audiencia pública para el mes de julio. Su nuevo presidente aseguró que estos fondos permitirán impulsar obras viales.


A preparar los bolsillos que vienen nuevos aumentos en los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata y la Ruta 2. Así lo confirmaron desde AUBASA, que convocó a una audiencia pública para el próximo 22 de julio en donde expondrá los fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos de la propuesta de adecuación de tarifas.

Según trascendió, la concesionaria pedirá un aumento del 157 por ciento respecto de las tarifas actuales, con un redondeo final de los montos establecidos para garantizar que todos los valores sean múltiplos de 100 pesos.

En diálogo con los colegas de La Cielo FM, José Arteaga, presidente de AUBASA, aseguró que le gustaría impulsar nuevas obras viales: "Fundamentalmente en lo que falta hacer en materia contractual (Nota de la redacción: la bajada de la Autopista en City Bell), pero sobre todo de mantenimiento en Autopista La Plata - Buenos Aires y en la Ruta 2".

José Arteaga ocupó el cargo de Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desde el 2019 al 2023.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias