miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

La Región | 27 jun 2024

Policiales

👮 Nuevo Subcomando Policial en La Plata: ¿En qué localidad de Zona Norte está ubicado?

Con cinco camionetas 4x4 y personal especializado, el flamante Subcomando Policial se enfocará en prevenir delitos y atender las demandas de los vecinos. 


Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de La Plata estuvieron este martes 25 en la Zona Norte en lo que fue la presentación del nuevo Subcomando Policial que reforzará la seguridad en la región.

Como anticipamos desde NexoNorte, la flamante dependencia se encuentra ubicada en Colonia Urquiza, a tan solo cinco minutos de City Bell, y estará destinada a cubrir la Zona Oeste de La Plata, pero también incluirá a la localidad de Arturo Seguí.

El Subcomando Policial tendrá como objetivo reforzar la seguridad y ponerle un freno a la ola de robos en la ciudad y por ello estará orientado a la prevención del delito. Sin dudas, se encargará de suplir las demandas de vecinos y productores del cinturón frutihortícola, atendiendo el crecimiento demográfico del sector.

Todas las autoridades policiales presentes en la inauguración del nuevo subcomando de La Plata en Colonia Urquiza.

Según detallaron los colegas de 0221 Portal, su ubicación en Colonia Urquiza responde a las demandas vecinales y a la información proveniente del análisis criminal provincial y municipal. El nuevo Subcomando Policial contará con cinco nuevas camionetas 4x4 y personal especializado en las problemáticas de la zona.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias