

Tras seis días de intensa búsqueda, este domingo 14, agentes de la Policía Bonaerense pudieron rescatar a Verónica Mogollón Cueto, la vecina de Joaquín Gorina que se encontraba desaparecida. Fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta y no se descarta un posible abuso.
Por lo pronto, el esclarecimiento del caso está a cargo del fiscal Juan Mennucci. Ya hay un sospechoso por la desaparición. Las autoridades buscan a un conductor de una aplicación de viajes, quien sería el principal apuntado de haber raptado a la mujer.
La víctima, de 46 años, finalmente fue encontrada por la zona de Calle 115 entre 46 y 47, lindera a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP y las vías del Ferrocarril General Roca. Había sido visto por última vez en Calle 485 y 138, de Joaquín Gorina.
El precario lugar en el que fue encontrada la vecina de Joaquín Gorina. El prinicipal sospechoso del rapto cuenta con frondoso prontuario.
El principal sospechoso, conducía un Chevrolet Corsa que tenía una denuncia por robo. Además, cuenta con un frondoso prontuario que incluye una imputación por abuso sexual, caso en el que interviene la UFI N°2, a cargo de la fiscal Betina Judith Simolinsky de Lacky.
Según detallaron los colegas de Infobae, el sujeto habría sido identificado como C.G.M y figura registrado en la aplicación de viajes DiDi. El día en que Mogollón desapareció, el conductor circulaba a bordo del Chevrolet Corsa que había sido robado. El acusado no presenta un domicilio fijo y padece problemas con el alcohol.
El operativo de búsqueda estuvo a cargo del gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI de La Plata. Además, en el procedimiento también intervino la Dirección de Análisis de Conducta Criminal y Victimología, que contuvo a la familia de la mujer desaparecida.
NexoNorte, la información transforma.