Este fin de semana se viene con todo en City Bell, Gonnet y Colonia Urquiza. Por eso, desde NexoNorte te compartimos la agenda completa de actividades para realizar en estos días con amigos o en familia.
• Charla con Margarita García Robayo (evento literario). City Bell Libros (Calle 13 C entre 473 y 473 Bis). Este viernes 31, a partir de las 19:00. Entrada libre y gratuita, pero sujeta al espacio disponible.
La entrevista estará a cargo de Alejandro Bidart, periodista cultural. Cuenta con una larga trayectoria en radio, y es columnista literario. Actualmente, lo podés escuchar en Radio Cielo y también en Provincia. Además, escribe en Tuco Web.
• Germán Torre (obras para piano y de cámara). Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal 4 entre 462 y 464) a las 20:30. Ya podés adquirir tu bono contribución para ser parte. Estará acompañado por Matías Fourcade (flauta), Ximena Ibalorrasa (soprano) y Paulina Juszko (poesía).
• Escenas de "Templo. Estancia. Batallón: La historia de nuestra región" (obra de teatro). La Caterva de City Bell (Calle 14 B y 471). Comienza a las 20:30 con entrada libre y gratuita, exclusiva para nuevos integrantes. Confirmar asistencia por mensaje directo.
• Sonatas y Romanzas (concierto). Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal 4 entre 462 y 464) a las 20:30. La violinista rumana Ana-Cristina Tartza y la pianista platense Maruja Calleja, interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Clara Wieck-Schumann, Robert Schumann y Johannes Brahms. Ya podés adquirir tu bono contribución.
• La Repandilla. La Reina de Gonnet (Calle 511 y Camino Parque Centenario). Entradas anticipadas: $1.500 (incluye consumición). Cena show e ingreso por $2.300. Se pueden reservar mesas por WhatsApp.
La violinista rumana Ana-Cristina Tartza y la pianista platense Maruja Calleja.
Todas las actividades se desarrollan en la República de los Niños, situada en Camino General Manuel Belgrano y 501, de la localidad de Gonnet. Se encuentra abierta de 6:00 a 23:00 y la entrada es gratuita. Para consultas llamar al teléfono: (0221) 484-1409.
• Barco → Sale cada media hora, todos los días.
• Aeropuerto.
• Tren → Sale desde la Estación de Ferrocarril.
• Parque de entretenimiento → Ubicado en el sector de Juegos Mecánicos.
• YPF Plaza Energía y Cine 4D.
• Mizujo Campo Libre. Situado en Ruta 36 km. 48,5. Acceso Bioparque con Reserva: Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00. Acceso al vivero sin reserva de 10:00 a 15:00. Valor entradas: Adulto $1.000, jubilados y menores de 4 a 12 años $600. Informes: (0221) 491-4357.
¿Sos de la Zona Norte de La Plata? Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.