viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 24 nov 2020

Hoy a las 17:00 

Vecinos de Villa Elisa convocan una marcha bajo el lema: "Estamos viviendo con miedo"

Será en el frente de la Comisaría N°12 de Villa Elisa. Los frentistas se cansaron de la desidia de las autoridades. No se suspende por lluvia.


Cansados de los reiterados hechos delictivos que vienen soportando en los últimos meses, los vecinos de Villa Elisa, Arturo Seguí, y El Rincón convocan para este martes 24 de noviembre una marcha para reclamar por el accionar policial en la región. El punto de reunión será el frente de la Comisaría N°12, ubicada en Esquina 6 y 49, desde las 17:00.

Según cuentan los frentistas, se encuentran atravesando como nunca antes una situación de gran inseguridad, con robos y entraderas a sus hogares. El lema de la convocatoria habla por sí solo: "Estamos viviendo con miedo". El pedido será principalmente hacia las autoridades que no cumplen con las tareas de prevención correspondientes.

Desde Nexo Norte, te fuimos contando diversos episodios que se fueron dando en la zona, como el caso en el que maniataron a una madre y a su hija; el robo a mano armada a cinco chicos, la entradera a una casa de familia; y hasta un intento de abuso a plena luz del día. Todo esto, hizo explotar a los vecinos y decir basta.

Vale destacar que la marcha no se suspende por lluvia, y se pide asistir con tapabocas, en concordancia con el contexto sanitario actual. Se implora también divulgar este evento, para que no falte ningún habitante de la región, y que finalmente su pedido por vivir en paz sea escuchado por aquellos que se deben encargar de esta problemática. 

Imagen Captura Web.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias