viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 18 sep 2021

Agenda Norte

Sábado recargado: Explota la agenda de actividades en la Zona Norte

Una jornada para todos los gustos: ferias, música en vivo y obras te esperan desde City Bell hasta Villa Elisa. Además, talleres en El Rincón. Conocé los mejores planes disponibles en tu barrio.


Se viene un nuevo fin de semana en la Zona Norte, y la agenda de actividades para los vecinos y vecinas de la región es completa y variada. Desde NexoNorte, te acercamos las mejores opciones disponibles para este sábado 18 de septiembre. Para empezar, en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club de City Bell, ubicada en Calle 19 entre Cantilo y 473 Bis, se llevará a cabo el "Paseo de La Casona".

La misma reunirá a emprendedores locales y también se podrá disfrutar de música en vivo, talleres, y espectáculos para chicos. La actividad tendrá lugar a las 14:00, y si te interesa ser parte del evento para dar a conocer tus productos, te podés comunicar mediante un mensaje directo con los organizadores. 

Por otro lado, en el Centro Cultural MACÁ (Música, Arte, Cultura, y Ambiente) de Villa Elisa, habrá buffet y presentaciones en vivo a cargo de "Martina Centurión", "Funk y Pantalones", y "Tres Loques". Todo se desarrollará en Diagonal 4 N° 629, de 18:00 a 22:00. La entrada será libre y gratuita.

"El Juve" de City Bell vuelve con todo. No dudes en ser parte.

En el mismo espacio, pero de 15:00 a 17:00, se dará el taller presencial de "Jabonería Artesanal", dictado por Gladys Gómez Flores. Para ser parte del mismo, no dudes en comunicarte al 221. 400-9786.

Mientras que en El Rincón, a partir de las 13:00, llega una nueva edición del "Programa Economía Social, Solidaria y Consciente", en la Plaza Esperanza, emplazada en Calle 429 y 134.

La actividad volverá a estar a cargo de "Deva" López, uno de los representantes del Comité Popular El Rincón, quien en comunicación con NexoNorte explicó que habrá música en vivo, y también un "Taller de producción de semillas para huertas familiares".

Música para todos los gustos en Villa Elisa.

Sobre el mismo, comentó: "Es para asesorar a la gente que está produciendo alimentos en sus casas, para que tengan una idea de cómo cuidar y producir las semillas. Siempre cuidando el linaje de nuestra planta".

A lo que sumó: "Es importante proteger la semilla autóctona y seguir construyendo un banco de semillas para poder intercambiar entre los que estamos produciendo huertas en nuestras casas. Es fundamental fortalecer la comunidad".

Se viene una jornada cargada de actividades en El Rincón.

Mientras que en relación al Programa, indicó: "Seguimos trabajando sobre la construcción de identidad de los espacios públicos, en la economía circular, siempre desarrollando propuestas en torno a la comunidad. Por eso también el Taller de Semillas".

Por último, al Teatro de Cámara de City Bell, situado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464, regresará "Venecia", la obra teatral de Jorge Accame, interpretada por el Grupo de Teatro de la misma localidad, en homenaje a Gustavo Roselli. La pieza comenzará a las 20:30, y ya podés conseguir tu bono contribución para asegurarte un lugar. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias