martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Gonnet | 17 sep 2021

Además, robo en City Bell

Semana para el olvido en Gonnet: 3 robos en 5 días encienden la alarma

Los asaltos siguen a la hora del día en la Zona Norte. Esta vez 5 malvivientes golpearon y ataron a una familia para llevarse todo.


Esta semana la localidad de Gonnet y sus alrededores fueron una de las zonas más afectadas por la inseguridad. A los casos del ladrón que "pidió perdón", y el golpe millonario a un matrimonio de adultos mayores, ahora se suma un nuevo ilícito ocurrido en Calle 489 (Lacroze) entre 14 y 14 Bis.

Hasta allí llegaron 5 delincuentes armados para sorprender a una familia el pasado jueves por la tarde. Según trascendió, habrían ingresado a través del Arroyo Rodríguez, que da al fondo de la vivienda.

Una vez dentro de la morada, amenazaron, golpearon, y ataron a los propietarios para tener todo bajo su control. Fuentes policiales detallaron que los malvivientes lograron escapar con dinero en efectivo, televisores, consolas de video juegos, celulares, joyas, entre otros elementos.

Por el momento, los autores desconocidos siguen prófugos. La única certeza es el miedo latente entre los vecinos, que día a día se sienten cada vez más rehenes de este contexto delictivo atroz.

 

Siguen los robos a autos en City Bell

Por otro lado, una vecina de City Bell denunció a través de las redes sociales: "En Calle 14 A entre 473 Bis y 474, rompieron el vidrio del acompañante de nuestra Kangoo y robaron mi portafolio Primicia marrón, antiguo, donde llevo las cosas de la escuela".

La damnificada también agregó: "Sólo tenía unos marcadores, tres libros, una agenda y papeles del colegio. ¡Qué impotencia!". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias