viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 25 sep 2021

Agenda Norte

Paseo, shows y sorpresas en la Casona Cultural del "Juve" de City Bell

La agenda del Argentino Juvenil Club se viene con todo. Desde NexoNorte dialogamos con la referente del lugar para que nos adelante todas las sorpresas que se vienen.


Con la llegada de la estación primaveral, el auge de la vacunación y las nuevas medidas sanitarias respecto a la pandemia, los clubes e instituciones de la Zona Norte comienzan a expandir su agenda de actividades para toda la comunidad. 

En este sentido, desde NexoNorte tomamos contacto con Claudia Miceli, quien se encuentra al frente de la Casona Cultural del Argentino Juvenil Club de City Bell, emplazada en Calle 19 entre Cantilo y 473 Bis.

Por el lado de cómo se viene dando la vuelta a los espectáculos en la región, Claudia relató: "Nosotros nos estamos preparando para el regreso de los eventos en la Casona Cultural, todos los sábados en principio, con shows en vivo".

A lo que agregó: "También inauguramos 'El paseo de La Casona', una feria de emprendedores, revendedores, artesanos, y todos los que quieran exponer. Se trata de un paseo donde podrán escuchar música en vivo, tomar algo y recorrer los puestos para hacer tus compras".

Respecto a los protocolos sanitarios y la respuesta del público, explicó: "Tomamos las medidas necesarias y exigidas por las normativas vigentes de protocolo. El público poco a poco va acostumbrándose a salir y a acercarse al club para las distintas actividades que brindamos a la comunidad".

 

Un Paseo para disfrutar con toda la familia

Mientras que a la hora de comentar cómo viene la agenda del espacio, en forma exclusiva con este medio, Miceli confesó: "¡Viene llena de sorpresas! Una de ellas es que nuestro padrino de La Casona, Mario Serra, dará un show con su banda en 'Los jardines de la Casona Cultural', entre otras que iremos develando".

Días y horarios de las actividades y talleres que se llevan a cabo en el "Juve" de City Bell.

Por último, y de cara a todo lo que se viene, Claudia expresó: "Nos preparamos más unidos que nunca para sacar adelante y seguir creciendo con esta hermosa institución. Nuestro querido club de barrio, el Argentino Juvenil Club, los esperamos".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias