lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

City Bell | 17 nov 2021

¿Cuánto costará?

Atención City Bell: Antes de fin de año arranca el Estacionamiento Medido

Así se informó desde fuentes oficiales. Sólo restan detalles para que comience a funcionar. Te contamos su posible aumento para el año que viene y también dónde podrás abonarlo.


Como venimos contando desde un principio, la llegada del Estacionamiento Medido a la zona céntrica de City Bell es inminente, y de hecho fuentes oficiales ya han confirmado que será antes de fin de año, es decir que puede comenzar a regir en los próximos días.

Lo cierto, es que por el momento, aún no tiene fecha de aplicación. Pero sí trascendió que ya se están definiendo los últimos ajustes para poder implementar finalmente la medida. De hecho, muchos carteles ya se encuentran colocados.

Por este motivo, los inspectores de tránsito ya comenzaron a recorrer la zona afectada, concientizando e informando sobre la llegada del sistema a la localidad. Con el objetivo de advertir a la población para que conozcan de antemano la medida.

En relación a lo que será su precio final, vale destacar que entre los aumentos que analiza ejecutar el Ejecutivo local para incorporar a la Ordenanza Impositiva está el del Estacionamiento Medido, que en la actualidad cuesta 30 pesos por hora

Según se informó, el proyecto elevado por el intendente Julio Garro, será tratado por el Concejo Deliberante y la Municipalidad podrá subir el estacionamiento medido durante 2022 hasta 85 pesos cada 60 minutos, aunque se aclaró que ese sería el tope.

 

La "Librería Pinocho" anunció que allí se podrá abonar el Medido

Por último, resaltamos el testimonio que Martín Bizet, Gerente de la Cámara de Comercio de City Bell, le brindó a este medio sobre el arribo del impuesto: "El Estacionamiento Medido lo que va a hacer de fondo, es educar al comerciante".

A lo que sumó: "Para que todos los que manejan medios públicos de transporte masivo, como el tren y el colectivo, aprendan a dejar el auto en el otro lado del Centenario en donde está el Estacionamiento preparado para ese fin, y no deje los autos a las 8:00, colapsando todo Cantilo, cuando el comercio todavía no abrió".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias