lunes 06 de mayo de 2024 - Edición Nº1979

City Bell | 16 dic 2021

Inseguridad

Nuevos robos en el centro de City Bell: ¿Y los patrullajes nocturnos?

Los nuevos episodios delictivos volvieron a poner el grito en cielo de los comerciantes por la falta de los prometidos patrullajes nocturnos. Nada parece cambiar en City Bell, por las noches los menores tienen vía libre para delinquir.


A principios del mes de diciembre, desde NexoNorte adelantamos cómo la Cámara de Comercio de City Bell, con su Gerente Martín Bizet a la cabeza, había llevado a cabo una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense para trabajar sobre la problemática del vandalismo y los robos que vienen ocurriendo durante las madrugadas en el centro comercial de la localidad de la Zona Norte

Pero parece que pese a la promesa de los rondines policiales por las noches, los casos de inseguridad se siguen acumulando. En las últimas horas, los locales gastronómicos "Dixie Diner" y "Baum", fueron atacados por menores que utilizaron un adoquín para romper los vidrios e ingresar para perpetrar los ataques.

Lógicamente, estos nuevos episodios volvieron a poner en escena los reproches de los comerciantes por la falta de patrullajes nocturnos. Vale destacar que ambos negocios se encuentran a escasos metros de distancia. "Dixie Diner" está ubicado en la esquina de Jorge Bell y 472; mientras que "Baum" está emplazado en Calle 13 C y 473.

En diálogo con Diario El Día, uno de los empleados de "Dixie Diner", aseguró: "Vinieron dos pibes a las 4 de la mañana (de ayer) y a una piedra enorme que sacaron del cordón de la vereda, la tiraron por lo menos dos veces contra el vidrio de la puerta de ingreso, hasta que lograron romper el cristal".

Además, informó que los maleantes huyeron con $5.000, y que hace menos de un mes ya habían sufrido otro robo con el local cerrado. Con la salvedad, de que en aquel suceso, se utilizó un destornillador para dañar la cerradura y acceder con tranquilidad.

Mientras que en "Baum", aparentemente la misma banda de menores, también rompió el vidrio del frente con un adoquín. Al respecto, el jefe de cocina del lugar, destacó: "Rompieron la caja registradora, sacaron la poca plata que había e intentaron irse además con la computadora, pero no pudieron".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias