viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 5 abr 2022

Búsqueda Laboral

Lectus Argentina sigue buscando empleados para su planta en City Bell

Una de las principales proveedoras nacionales de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones, desembarcó en City Bell y te está buscando. Enterate dónde y cómo mandar tu CV para empezar a trabajar en Lectus Argentina.


Como contamos en forma exclusiva desde NexoNorte, la empresa Lectus Argentina adquirió la vieja fábrica de jeringas de City Bell, ubicada en Calle 466 entre Camino General Belgrano y 21 B, y todavía se encuentra en la búsqueda de empleados para comenzar a trabajar en el espacio.

En este caso, se necesitan acondicionadores para armado de cajas, llenado de las mismas con el producto terminado y su paletización. El horario a cubrir será de 14:00 a 22:00. Los interesados deberán enviar su CV completo al correo [email protected].

Al respecto, desde Recursos Humanos de la empresa, indicaron: "Recibimos un montón de currículums pero muchos de ellos no se ajustan al perfil que estamos buscando. Además, de las 6 personas que contratamos, dos ya dejaron de venir. Necesitamos gente para la semana que viene".

Y también confirmaron: "Los puestos que necesitamos cubrir son de acondicionado, que es el armado de cajas y el paletizado. También hay puestos para cubrir en máquinas, aunque ahora no es prioritario. También existe la posibilidad de que vayan rotando en los puestos".

Vale destacar que Lectus Argentina fue fundada en el año 1996, cuenta con su sede central en Buenos Aires, y es una de las principales proveedoras nacionales de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones del sector salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias