viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 1 may 2022

Por falta de obras en la Escuela N°14

Lunes 2: Movilización y corte en Camino Centenario por la Escuela N°14

El corte lo realizarán en el Camino Parque Centenario el próximo lunes 2 de mayo. Y explicaron: "Lo lamentamos porque sabemos que molestamos a las personas que van hacía su trabajo". Pero necesitan respuestas por parte de las autoridades pertinentes.


Como anticipamos desde NexoNorte, la comunidad educativa y los familiares de los alumnos de la Escuela Primaria N°14 de Villa Elisa, emplazada en Calle 14 y 423, se encuentran cansados del abandono y el destrato de las autoridades. Sobre todo en relación a la falta de obras estructurales y de un servicio tan importante como el gas.

En contacto con NexoNorte, habían contado: "No tuvimos ninguna solución. Ahora nos mandan las viandas con empanadas casi crudas. El Director está pensando en cerrar el establecimiento hasta que tengan en condiciones la Escuela”.

Por este motivo, decidieron que el próximo lunes 2 de mayo, a partir de las 8:00, las madres del establecimiento se van a reunir en Camino Centenario a la altura de Calle 423, para cortar el tránsito. Y explicaron: "Lo lamentamos porque sabemos que molestamos a las personas que vuelven de trabajar o que van hacía su trabajo".

A lo que agregaron: "Pero buscamos la manera y a lo mejor así vemos si podemos ser escuchados. Convocamos a todos los que se quieran sumar, dado que estamos en esto para recuperar el establecimiento y conseguir condiciones mejores para los nenes".

Vale recordar que al referirse al Consejo Escolar, ya habían contado: "Brillan por su ausencia, no hubo ningúna solución. Mandan las viandas congeladas y las ponen al sol para que se calienten dado que no tenemos gas y los niños almuerzan eso. Es una cargada".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias