viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 7 may 2022

Agenda Cultural

Guía día por día: Doble festejo para City Bell en su 108 Aniversario

Ya llega el 108 Aniversario de City Bell y desde NexoNorte te contamos cómo se llevarán a cabo los festejos. A estar atentos, porque se dividirá en dos días. Los detalles en la nota.


Una de las localidades históricas de la Zona Norte comenzará a festejar su 108 Aniversario el próximo martes 10 de mayo. Se trata de City Bell, y desde NexoNorte te detallamos cómo será la agenda de ese día, como también la del domingo 15

Martes 10

9:30 → En la Plaza San Martín, emplazada en Calle 467 y Diagonal 3, se entonarán las estrofas del Himno Nacional y se procederá al izamiento de la Bandera Nacional Argentina finalizando con el tradicional corte de torta.

Los tradicionales desfiles volverán a decir presente en City Bell.

16:00 Homenaje por los 40 años de Malvinas en el monolito de la Plaza Belgrano, situada en Calle Cantilo y 14 B, en honor a Pedro Vojkovic.
 

Domingo 15

9:30 → En la Plaza Mitre, ubicada en Calle Rivadavia y 3, se va reinaugurar el mural "A los héroes de Malvinas" realizado por la artista plástica, Nilda Fernandez Uliana.

10:30 → Festejos y el desfile Cívico-Militar y Tradicionalista en la Plaza San Martín. Habrá foodtrucks, bandas invitadas, chocolate caliente, bici-escuela, gazebos representativos, lúdicos y educativos de diversas áreas Municipales.

• En horario a confirmar, también está prevista la colocación del arco de acceso totalmente renovado que está a cargo de la Secretaría de Cultura y se está interviniendo en los talleres de herrería de la República de los Niños de Gonnet.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias