jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Weekend | 8 may 2022

Entrevista Exclusiva

134 Aniversario y el deseo del Delegado: "Quiero poder brindarle a Villa Elisa más seguridad"

En un mano a mano exclusivo con NexoNorte, Luciano Alessio, Delegado de Villa Elisa, contó todo lo que se viene para el gran festejo de este domingo 8 de mayo. Además, sus compromisos de cara al futuro con la localidad.


Este domingo 8 de mayo la localidad de Villa Elisa se encuentra festejando su 134 Aniversario y lo hará como una agenda cargada de actividades como ya hemos ido informando días anteriores desde NexoNorte.

Por este motivo, desde este medio nos comunicamos con Luciano Alessio, el flamante administrador comunal de la Delegación Municipal de Villa Elisa. Vale recordar que el joven, viene de la rama del comercio y es integrante de la Asociación Puente, un espacio político impulsado por el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

Al respecto de cómo se prepara para vivir su primer Aniversario como Delegado de Villa Elisa, Alessio relató: "Es un gran compromiso y desafío, ya que hace dos años no se festeja ningún evento. Pero contento de poder estar en un Aniversario tan esperado y formar parte de cada momento único como este".

Y también agregó: "Conociendo paso a paso cada vecino, instituciones, entidades, congregaciones, y comercios que le dan vida a nuestra localidad. Todo implica esfuerzo, conocimiento y dedicación para que salga hermoso. Deseamos que todos puedan sentirse parte de este festejo. Pusimos lo mejor para que salga como Villa Elisa se lo merece".

Por otro lado, al consultarle si tenía algún lazo previo con la localidad de la Zona Norte, Alessio se sinceró y comentó: "La verdad es que no, pero las ganas y el compromiso con Villa Elisa es entero y cien por ciento genuino".

Mientras que al referirse a los festejos de este domingo para el 134 Aniversario, confirmó: "Tendremos el desfile Cívico Militar Tradicionalista, en donde desfilarán Escuelas, Jardines, Instituciones, Ex combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, Defensa Civil, Policía Local, Centros Tradicionalistas, y Colectividades".

Luciano Alessio (izquierda) junto a vecinos en el monumento al héroe de Malvinas, Dante Pereira.

A lo que agregó: "También habrá desfiles de Fortines a caballo, Banda Militar y Batallón 601. Además, cantaremos el feliz cumpleaños y se realizarán bailes, danzas folklóricas, se presentarán cantantes, el coro, y bandas locales. También contaremos con espectáculos infantiles y muchas cosas muy lindas".

Por último Alessio destacó: "Quiero poder brindarle a Villa Elisa más seguridad, que los vecinos puedan tener todo lo que vienen solicitando hace tiempo y no pudimos responderles. Son respetuosos, compañeros, y siempre están comprometidos. Lo menos que espero, es poder cumplirles en lo cotidiano, en lo que refiere el Centro Comunal. Y más en lo humano también, todo lo que pueda en mí como persona".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias