martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº1266

City Bell | 12 may 2022

Agenda Cultural

Imperdible cita con tu historia: Este finde llega "City Bell a la carta"

El imperdible evento llega este sábado 14 de mayo y tendrá lugar en el Club Atlético y Fomento City Bell. La actividad será totalmente libre y gratuita y estará a cargo de Juan José Vendramín y Guillermo Javier Defranco.


En el marco de los 108 años de la fundación de la histórica localidad de la Zona Norte, el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 19:00, se realizará un encuentro titulado "City Bell a la carta", que será coordinado por dos eminencias de la región: Juan José Vendramín y Guillermo Javier Defranco.

Según le explicaron a NexoNorte, la actividad consistirá en: "Una suerte de menú por pasos (con una entrada, cuatro platos principales y postre), a través de una charla y la proyección de fotografías históricas en las que se abordarán los temas elegidos por el público de una carta que se propondrá en la ocasión".

En este sentido también contaron: "La 'entrada' estará a cargo de un invitado especial cuya obra ha sido tema de conversación durante los últimos días entre los citibelenses. Mientras que los cuatro 'platos principales' surgirán de una lista de diez temas (cinco de cada uno de los oradores) siendo el público quien vote de acuerdo a sus preferencias y defina los cuatro temas más solicitados".

Por último, destacaron: "El 'postre' será una recorrida virtual conjunta por la Estancia Grande y la familia Bell". La actividad será totalmente libre y gratuita y se desarrollará en el gimnasio del Club Atlético y Fomento City Bell, ubicado en Calle 473 (Cantilo) entre Diagonal 3 y 13 C.

El elenco ideal. Guillermo (izquierda) y "Juanjo" (derecha) serán los encargados de llevar adelante "City Bell a la carta".

Vale recordar que, a lo largo de los años, tanto Vendramín como Defranco han sido los encargados de contar y preservar la rica historia de City Bell. A través de libros, charlas, programas de radio y hasta visitas guiadas por los lugares más icónicos de la localidad, como la Agrupación de Comunicaciones 601.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias