sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Villa Elisa | 26 may 2022

Inseguridad

Alerta vecinal: En Villa Elisa tiran piedras a los autos para robarles

Los ataques e intentos de robo se siguen acumulando en las inmediaciones del Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa. Una de las víctimas se comunicó con NexoNorte y aseguró: "No frenamos porque nos dimos cuenta que nos iban a robar. Eran dos encapuchados, supuestamente menores de ese mismo barrio".


Una vecina de la Zona Norte platense, que prefirió resguardar su identidad, se comunicó con la redacción de NexoNorte para informar que el pasado martes 24 de mayo, a las 19:00, sufrió un ataque en las inmediaciones del Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa.

Al respecto, la damnificada contó: "Íbamos desde el Camino Belgrano por Calle 426 hacia el Camino Centenario y a la altura de Calle 16 nos arrojaron una piedra de adoquín. La misma impactó en la ventanilla, atravesó el vidrio y me golpeó fuertemente la cara".

Sobre el violento episodio, relató: "No frenamos porque nos dimos cuenta que nos iban a robar. Eran dos encapuchados, supuestamente menores de ese mismo barrio. Estaba todo oscuro porque las luminarias no estaban funcionando. Llamé al 911 y no se hicieron presentes".

Por otro lado, la mujer destacó que todavía no realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N°12 de Villa Elisa, pero sí aseguró que desde el 911 le dijeron que le iban a mandar una ambulancia a su vivienda para revisar sus heridas, pero nunca llegó

Mientras que en relación a los autores del ataque en la vía pública, confirmó: "Los vecinos de ahí los vieron entrar por una abertura, ya que está roto el alambrado". A través de las redes sociales, frentistas de la zona también agregaron: "Tengan cuidado".

La Calle 426 es una de las calles más peligrosas actualmente en Villa Elisa.

A lo que sumaron: "El martes me tiraron con algo, le dieron a la puerta del acompañante y dejaron marcas, pero por suerte al vidrio no le dieron". Acto seguido, contó que pese al susto, pudo acelerar y escapar. Por lo que confesó: "Sino me afanaban". Según los propios habitantes, el Comisario de la zona ya estaría al tanto de ambos casos.

Por último, es menester señalar que gracias a la llegada de la Guardia Urbana a la Pista Atlética del Parque Ecológico Municipal, los robos dentro del predio bajaron de forma drástica. Lo que es una gran noticia para sus usuarios, sobre todo si recordamos que hubo antecedentes que hasta incluyeron a un joven apuñalado.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias