sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 10 jun 2022

Coordina Juan Duro

Sábado en Villa Elisa: Gran encuentro de escritores de zona norte de La Plata

El sábado 11 de junio y en el marco de los festejos del 102° aniversario de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, tendrá lugar un Encuentro de Escritores de la zona Norte. Todos los detalles en la nota.


Este evento, el primero convocado, que tendrá lugar en la Biblioteca Alejo Iglesias de Villa Elisa, tendrá como objetivos conocerse entre sí, darse a conocer y debatir sobre diferentes aspectos relacionados con el escritor y su producción. Preguntas como para quién o quiénes se escribe, si se puede escribir sin denunciar la injusticia o el rol social del escritor en un mundo que recompensa la popularidad seguramente serán disparadores para el debate.

Juan Duro, vecino de City Bell “pero cayéndose en Villa Elisa”, como el mismo define, coordinará este primer encuentro “esperando que otro tome la posta para próximos”. También aclara que si bien el nombre del evento refiere a escritores, se invita a los vecinos interesados a participar del mismo.

El Encuentro de Escritores de la zona Norte se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Alejo Iglesias, ubicada en el corazón de Villa Elisa, calle 6 entre 43 y 44 N° 1086 esperando comenzar a las 16:00 horas.

¡Llevar barbijo y su equipo de mate!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias