martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

City Bell | 14 jun 2022

Inseguridad

Video: Ola de ataques de roba ruedas en zonas céntricas de City Bell

Te contamos los últimos casos que encendieron la alarma en City Bell. La inseguridad es total, los autos que duermen en la calle están en la mira de los delincuentes.


Como informamos desde un principio en NexoNorte, en las últimas semanas han ocurrido diversos casos de inseguridad y vandalismo en donde los autos que duermen en las calles de City Bell fueron atacados. Entre ellos, hubo uno en donde incendiaron un Peugeot 405, y otro en donde le rompieron el parabrisas a un Renault Sandero Stepway.

En este nuevo episodio, ocurrido durante la madrugada del pasado lunes 13 de junio, una mujer denunció el robo de las ruedas traseras de su auto, un Chevrolet Spark, en Calle 471 entre 17 y 19. Según trascendió, fue tras quedarse a dormir en la casa de una amiga y dejar el coche en la vereda.

Por otro lado, en diálogo con Diario El Día, la damnificada explicó que se encontró con la escena cuando se disponía a volver a su casa. Mientras que la dueña de la vivienda, agregó: "Es impresionante el robo de ruedas de autos en la zona. Los vecinos no podemos dejarlo afuera".

A través de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona se puede apreciar la impunidad y la velocidad con la que actuó el autor desconocido. El sospechoso es de estatura media y llevaba puesta una gorra

 

Los movimientos del ladrón de ruedas de City Bell

Mientras que en otro sector de City Bell, más precisamente en Calle 471 entre Camino Centenario y 13 A, dieron aviso que a las 9:00 de este martes 14, también robaron una rueda y contaron: "Es una calle con mucho tránsito, y en la esquina del registro. La seguridad no existe. Mucha bronca".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias