martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

City Bell | 18 jun 2022

Obras e Inversiones

Hubo acuerdo en City Bell: Se completará la polémica calle del medio asfaltado

La gran noticia para los vecinos del barrio Martín Fierro de City Bell, como también para la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°42, fue confirmada por María Botta, Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata.


Como contamos desde un principio en NexoNorte, vecinos del barrio Martín Fierro de City Bell y representantes de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°42, se encontraban molestos con una obra particular que está llevando a cabo un privado en la zona de Calle 26 entre 452 y 454.

Sobre este tema, habían contado: "Vemos con desagrado que la calle lateral de nuestra Escuela y el frente del Jardín N°933, está siendo asfaltada, pero sólo por la mitad. Ya que la mano que están asfaltando es la del lote de terrenos de un futuro barrio privado".

La novedad, es que el problema ya se encuentra en vías de ser solucionado gracias a la viralización del caso y la gestión de María Botta, Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata, quien en un diálogo exclusivo con este medio, aseguró: "Se está generando el acuerdo con el desarrollador para que haga la estructura base de la calle completa, para luego nosotros terminarla". 

Por lo que explicó: "Está todo encaminado, pero aún no tenemos una fecha oficial. Pero sí ya están todos los papeles presentados". A lo que agregó: "Al modificar el paquete estructural, porque sería una obra compartida, se compensa la reducción de dicho paquete con la ampliación de la calle completa".

Mientras que por otro lado, también aclaró: "Lo importante es que ya está acordado, por lo que debe estar por empezar.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias