martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

City Bell | 22 jul 2022

Policiales

¿Cómo fue el arresto del sospechoso por abuso sexual en Villa Elisa?

Te contamos los principales detalles que trascendieron del arresto del sospechoso por abuso sexual en el Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa. Además, el video del operativo realizado en el barrio El Molino de City Bell.


Este viernes 22 de julio no fue uno más para la comunidad de la Zona Norte platense, ya que como informamos desde NexoNorte hubo dos hechos importantes: trascendió el arresto de uno de los sospechosos por abuso sexual en el Parque Ecológico Municipal; y también tuvo lugar la protesta realizada por los vecinos en la puerta del emblemático predio.

Sobre el arresto, vale destacar que se desarrolló en el barrio El Molino de City Bell, y se enmarcó dentro de una investigación que estuvo a cargo de la DDI de la capital provincial de la Policía Bonaerense bajo las órdenes de la fiscal Cecilia Corfield

Fue así como finalmente se logró capturar al sospechoso en una precaria casilla de City Bell. El hombre tiene 40 años de edad y fue identificado como Marcelo Molina, según confirmaron investigadores del caso a los colegas de Infobae.

Además, al identificarlo, descubrieron que el implicado había cumplido una pena de 12 años por robo y abuso sexual. De hecho, había dejado la cárcel de Olmos en diciembre pasado. Por otro lado, junto a él, también estaba un joven de 22 años, que también tenía pedido de captura por robo

 

Así fue el operativo del arresto del sospechoso en City Bell

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias