viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Rincón | 24 ago 2022

Salud y trámites cerca tuyo

📍 A minutos de City Bell: Pediatría, vacunación, reciclaje y atención legal primaria

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto en el barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa. Además, habrá un espectáculo infantil para los más chicos con motivo del Día de la Niñez. Horario y dirección en la nota.


El próximo jueves 25 de agosto se realizará la tercera posta itinerante de salud en el barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa. La actividad tendrá lugar en la plaza Carnaval, ubicada en Calle 442 y 137, en el horario de 10:30 a 13:30. Además, habrá un espectáculo infantil para los más chicos con motivo del Día de la Niñez.

La importante iniciativa, que será suspendida en caso de condiciones climáticas adversas, contará con el apoyo de La Casita de El Rincón, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), el Servicio de Área Programática y Redes en Salud (SAPS), el Hospital San Roque de Gonnet, y el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Cronograma oficial de actividades

11:30 → Show de títeres "Caballero sin caballo", de la Compañía Pizzicatto, a cargo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

KermESI → Se enseñará sobre la Salud Sexual Integral jugando, destinado para todas las edades: "Conocemos nuestro cuerpo, exploramos nuestras emociones y nuestros vínculos".

Consulta pediátrica → Atención de niños enfermos y firma de planillas de ANSES (programación de controles de salud).

El Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dirá presente nuevamente en El Rincón con un show de títeres.

Vacunación de COVID-19 → Para niños y mayores. Desde 2 años en adelante. Llevar cartón de vacunación, en lo posible.

Centro de acceso a la justicia (CAJ) → Atención legal primaria gratuita: Violencia de Género, Derecho de familia, Causas penales, Comunidad LGBTIQ+, Discapacidad, DNI, Migraciones, Eximiciones; Programas sociales, Pensión contributiva.

Recepción de sachet y plásticos → La Casita de El Rincón recibirá todo tipo de sachet y plásticos limpios y secos para reciclaje.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias