martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

City Bell | 30 ago 2022

Ofertas y Servicios Municipales

Programa "Barrio x Barrio" en City Bell: ¿Cuándo y dónde se realizará la nueva edición?

Llega una nueva edición del programa "Barrio x Barrio" a la Zona Norte platense. La actividad coordinada por la Municipalidad de La Plata estará presente en la renovada plaza Los Robles de City Bell. Día y horario en la nota.


El próximo sábado 3 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 16:00, se realizará una nueva edición del programa "Barrio x Barrio" de la Municipalidad de La Plata en la Zona Norte platense. En esta oportunidad será en la renovada plaza Los Robles de City Bell, emplazada en Calle 460 y 21 C.

Al respecto, desde NexoNorte dialogamos con Valentina Aramburu, Delegada de City Bell, quien en forma exclusiva nos contó: "Los vecinos van a poder comprar carnes y verduras a precios accesibles. También va a haber Foodtrucks y se van a realizar castraciones y vacunaciones para mascotas".

Sobre la actividad, también aseguró: "Van a estar presentes los gazebos de cada área del Municipio, como también del 147 y de la Delegación. Por otro lado, también habrá maquinaria a disposición trabajando por la zona. Sobre todo en luminarias, podas de despeje en casos de urgencia, levantamiento de ramas y zanjeo".

En este sentido, Aramburu aclaró: "Vamos a hacer una cuadrícula cercana a la plaza Los Robles para llevar a cabo un megaoperativo en las inmediaciones, con los pedidos que recibamos de los vecinos en la Delegación hasta el próximo sábado".

Al igual que en las anteriores ediciones del programa "Barrio x Barrio", se estima que aquellos frentistas que se acerquen también podrán conocer las actividades disponibles para adultos mayores en La Plata, aprender RCP y canjear sus residuos reciclables por bolsas, abono o plantines.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias