viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 2 sep 2022

Agenda Local

Llega a City Bell Barrio x Barrio ¿cuándo es, dónde y de qué se trata?

Este programa busca acercarles los servicios municipales a los vecinos de todas las localidades del Partido y ahora llega a City Bell. Además habrá juegos, música y cortes de pelo gratuitos para toda la familia.


Tal como adelantó NexoNorte días atrás, la jornada se desarrollará el próximo sábado de 10 a 16 horas en la renovada Plaza "Los robles" de City Bell (460 y 21 C). 
 

¿Qué podrán hacer los vecinos?

• Recibir la vacuna antigripal
• Obtener turnos para licencias
• Realizar compras de frutas, verduras y carnes a precios accesibles
• Inscribirse al Banco de Tierras Fiscales
 

Castraciones

Asimismo, durante la jornada estarán presentes un equipo de veterinarios dependientes de Zoonosis quienes llevarán adelante la desparasitación y la atención a perros y gatos, como así también castraciones. Se informó que para estas últimas habrá que solicitar turno previamente en la Delegación Municipal.


Además

"Seguimos recorriendo los barrios de la ciudad en jornadas que son para toda la familia, porque además de contar con los servicios municipales, realizamos cortes de pelo gratuitos y también música en vivo y juegos", comentó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón. 

Conjuntamente, los vecinos que se acerquen a la plaza podrán gestionar reclamos ante la Línea 147 y llevar sus residuos reciclables al puesto de Eco Canje e intercambiarlos por bolsas, abono o plantines. 

Desde la Comuna se informó que en caso de lluvia o mal tiempo, la jornada será reprogramada y se informará al respecto a través de los canales oficiales de la Municipalidad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias