viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 3 sep 2022

En la plaza Los Robles

🌞 Sol, trámites, ofertas y juegos en City Bell: El programa "Barrio x Barrio" fue un éxito

Te contamos todo lo que dejó el paso del programa "Barrio x Barrio", de la Municipalidad de La Plata, en la plaza Los Robles de City Bell. Al respecto, la administradora comunal de la localidad, aseguró: "Salió todo muy bien, mejor de lo esperado".


Bajo un sol radiante y con una amplia respuesta de la comunidad, este sábado 3 de septiembre se llevó a cabo el programa "Barrio x Barrio" de la Municipalidad de La Plata en la renovada plaza Los Robles de City Bell

Allí los vecinos pudieron disfrutar de diversas actividades gratuitas, como también resolver trámites municipales a metros de sus hogares. Además, estuvo presente el veterinario móvil en el que se desparasitaron a perros y gatos y también hubo juegos para chicos

Sobre la jornada, desde NexoNorte charlamos en forma exclusiva con Valentina Aramburu, Delegada de City Bell, quien confesó: "La verdad que salió todo muy bien, mejor de lo esperado. Nos acompañó el clima que es algo fundamental y los vecinos pudieron hacer sus trámites. También compraron frutas y verduras a precios accesibles". 

Mientras que también explicó: "Veníamos preparando la plaza Los Robles hace un mes porque estaba deteriorada. Había juegos viejos y rotos. También se habían armado puntos de acopio de basura en las dos esquinas, ya que el espacio cuenta con accesos en la Calle 460 y en la 461".

Los más chicos también tuvieron su espacio disponible en City Bell.

A lo que sumó: "Pudimos desactivar esos basurales crónicos y la dejamos nueva, hasta le colocamos el cartel institucional. Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, muchos de ellos se han acercado para agradecernos. Tiene un muy buen funcionamiento la plaza, hemos observado en días anteriores que está siempre llena".

Hubo puestos de venta de comida salda y también dulce. Además de las ofertas en carnes, frutas y verduras.

Sin dudas, una gran jornada para los vecinos de City Bell, quienes por ejemplo, pudieron acceder a bolsones de verdura a tan sólo $500, y a promociones en fiambres varios a partir de los $650. Además, hubo cortes de pelos gratuitos y estuvo presente el personal del 147 atendiendo reclamos por podas y recolección de residuos, entre otras actividades. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias