viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 6 sep 2022

Agenda Cultural

🐾 City Bell: A beneficio de los Callejeritos llega una Milonga solidaria

El próximo domingo 11 de septiembre se realizará una Milonga solidaria en el Club Atlético y Fomento City Bell a beneficio de organizaciones proteccionistas que brindan asistencia veterinaria y cuidan de perros y gatos en situación de calle. Todos los detalles del evento en la nota.


El próximo domingo 11 de septiembre se realizará el evento solidario "Abrazando Causas" en el Club Atlético y Fomento City Bell. El mismo comenzará a las 18:00 en las instalaciones ubicadas en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3.

La jornada será a beneficio de Callejeritos City Bell Oficial, Callejeritos Villa Elisa y El Refu de Fer. Todas ellas son organizaciones proteccionistas que brindan asistencia veterinaria y cuidan de perros y gatos en situación de calle hasta poder encontrarles un nuevo hogar.

Al respecto de cómo se desarrollará la actividad, desde NexoNorte tomamos contacto con Valeria, quien forma parte del equipo de trabajo de Callejeritos City Bell Oficial, y explicó: "Todo surgió de la idea de trabajar entre grupos para poder ayudarnos más. Sobre todo en un evento como este que mueve muchas cuestiones".

Por ello, contó: "Vamos a estar desde la mañana llevando todo lo que es sonido y luces porque se armó una linda Milonga, ya que conocemos gente del ambiente, algunos hasta se ofrecieron a venir desde Capital. También contamos con el apoyo del Club Atlético y Fomento City Bell, que siempre tienen una excelente predisposición para darnos una mano".

Y también sumó: "La idea es que los vecinos puedan colaborar con la compra de entradas que salen $500 y con la cual van a poder acceder a sorteos durante el evento. También va a haber comida, bebida y merchandising para poder comprar. Además, quienes no puedan asistir físicamente, podrán ser parte comprando un bono contribución a $300".

Se espera una gran concurrencia de la comunidad de la Zona Norte platense a la actividad solidaria.

Por otro lado, expresó: "El Refu de Fer, que está registrada como una Asociación Civil sin Fines de Lucro, está en construcción porque se mudó hace sólo un par de meses. Todavía no tiene caniles, por ello no puede recibir animales. Primero se está armando la casa en donde viven los más viejitos del refugio".

Entre los artistas destacados, estarán presentes el músico José Scelzi y el TD´J Fer Zingarelli. Desde la organización también se confirmó que se podrán hacer transferencias a través del Alias: Abrazandocausas

Por último, Valeria también aseguró: "La mayor necesidad del refugio está en poder terminar la confección de los caniles para poder recibir a los animales. Por otro lado, tanto desde Callejeritos City Bell Oficial, como de Callejeritos Villa Elisa, estamos tapadas de deudas veterinarias". 


Cronograma de "Abrazando Causas"

  • 18:00 → Clase de Tango.
  • 19:00 → Música en vivo. 
  • 19:30 → Tandas Milonga.
  • 20:00 → Rondas Milongueras. 
  • 21:00 → Exhibición.
  • 21:15 → Milonga. 

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias