sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 20 nov 2022

Agenda Cultural

Domingo 27: "Millonga" Solidaria en City Bell a beneficio de los Callejeritos

Llega una nueva edición del evento solidario "Abrazando Causas" al Club Atlético y Fomento City Bell. Desde la organización explicaron que para saldar sus deudas con diversas veterinarias: "Nos centraremos en el hashtag '#La Millonga' porque queremos llegar al millón de pesos en recaudación". 


El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del evento solidario "Abrazando Causas" en el Club Atlético y Fomento City Bell. El mismo comenzará a las 19:00 en las instalaciones ubicadas en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3.

La jornada volverá a ser a beneficio de Callejeritos City Bell Oficial, Callejeritos Villa Elisa y El Refu de Fer. Todas ellas son organizaciones proteccionistas que brindan asistencia veterinaria y cuidan de perros y gatos en situación de calle hasta poder encontrarles un nuevo hogar.

Al respecto de cómo se desarrollará el evento, desde la redacción de NexoNorte retomamos contacto con Valeria, integrante del equipo de trabajo de Callejeritos City Bell Oficial, quien explicó: "En esta nueva edición, nos centraremos en el hashtag '#La Millonga' porque queremos llegar al millón de pesos en recaudación". 

Mientras que también destacó: "Estamos debiendo muchísimo dinero en diversas veterinarias. Además se vienen las fiestas de Fin de Año, en donde lamentablemente quedan muchas mascotas en la calle y vamos a tener mucho por hacer".

El valor de la entrada será de $700 en puerta, pero se puede acceder a una preventa por $500. Para aquellos que no puedan asistir, pero sí quieran poner su granito de arena, pueden adquirir un bono contribución por $400. Para transferencias bancarias utilizar el Alias: abrazandocausas


Cronograma de la actividad solidaria "Abrazando Causas"

• 19:00 → Clase de Milonga (Moira Castellano y Silvina Page).

• 20:30 → Orquesta en vivo (Cuarteto Mulenga).

• 23:00 → Rondas Milongueras. 

• 00:00 → Exhibición.

• 01:00 → Cierre.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias