viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 25 feb 2023

Reclamos Vecinales

🚥 Se sienten olvidados: ¿Qué barrio de City Bell reclama por semáforo y dársena?

Te contamos los principales pedidos de los vecinos de un barrio de City Bell emplazado en las inmediaciones del Camino Parque Centenario y el Parque Ecológico Municipal: "Hace 10 años las calles están sin asfalto ni mejorado y la señalización es ilegible".


Un vecino de City Bell, identificado como Juan José, se comunicó con la redacción de NexoNorte para visibilizar la problemática que se encuentran atravesando en el barrio "El Faraón", ubicado entre los arroyos que están frente al Parque Ecológico Municipal y las calles 450 y 449.

Al respecto, el frentista destacó: "Hemos hecho una infinidad de reclamos, pero nunca nos han dado soluciones desde la Delegación Municipal. La ausencia de semáforo y dársena para ingresar al barrio desde el Camino Parque Centenario (única entrada y salida) hace que permanentemente nos estemos jugando la vida".

En este sentido, también agregó: "No hay forma de ingresar al barrio con giros a la derecha por estar entre dos arroyos. El estado de abandono de calles como la 12 B entre 450 y 451, de tierra tosca sin asfalto, produce ante una mínima lluvia la imposibilidad de salir o entrar en vehículos".

El denunciante relató "Hemos hecho una infinidad de reclamos, pero nunca nos han dado soluciones desde la Delegación Municipal".

Juan José también expresó: "La falta de carteles con números de calles, las zanjas con desniveles (que producen estancamiento del agua podrida) y la falta de iluminación en buen estado, generan una zona peligrosa. El barrio está completamente olvidado".

Mientras que por último, señaló: "Hace 10 años las calles están sin asfalto ni mejorado y la señalización es ilegible. En la dársena que divide las manos del Centenario a la altura de Calle 450, se pueden observar las huellas de autos que hay porque se cruza de cualquier manera. No hay semáforo ni dársena y al estar entre arroyos no es posible girar hacia la derecha para cruzar el Camino".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias