

Una vecina de Villa Elisa, identificada como Andrea, se comunicó con la redacción de NexoNorte para dejar en evidencia los problemas de inseguridad vial que están sufriendo en la zona de Camino Parque Centenario y 54 (La Garza).
Al respecto, destacó: "Queremos solicitar un semáforo y que vuelvan a colocar los reductores de velocidad que fueron retirados durante las obras de repavimentación. Es el ingreso a una zona urbana y escolar. Contamos con accidentes frecuentes y hace pocos días un fallecido".
Mientras que también sumó: "Parece una pista de carreras y como si fuera poco doblan en U. Lo mismo ocurre en Camino Parque Centenario y 46, van para la autopista a mil. Hemos tratado de contactar al Delegado Municipal pero no atendió ninguno de nuestros reclamos".
Por su parte, al enumerar los principales problemas viales que identifican los vecinos en la zona, comentó: "Conductores a alta velocidad; motos sin patente; falta de semáforos, lomos de burro y reductores de velocidad".
Sobre el cierre, Andrea expresó: "Estamos preocupados porque hay muchos colegios, la Escuela Técnica N°2, la Escuela N°17, el Colegio San Francisco y la Escuela María Teresa. No respetan velocidades máximas en ningún horario. Ni las bicicletas respetan a los peatones".
NexoNorte, la información transforma.