sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Weekend | 16 mar 2023

Los Imperdibles

🍀 Día de San Patricio en City Bell y la agenda completa del fin de semana

El Día de San Patricio desembarca con todo en dos importantes cervecerías de City Bell. Habrá música en vivo, happy hour extendido, pintas a precio promocional y premios. Además teatro, poesía y actividades al aire libre en Gonnet y Villa Elisa.


Este finde se viene con todo en City Bell, Gonnet y Villa Elisa. Por eso, desde NexoNorte te compartimos la agenda completa de actividades para realizar en estos días con amigos o en familia. 
 

DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

Noche de Tango (evento). Argentino Juvenil Club de City Bell (Calle 19 entre 473 y 473 Bis). Como en sus mejores épocas, el próximo sábado 18 a partir de las 20:00, con motivo de los festejos por el 77° Aniversario, se realizará en la sede de El Juve este imperdible evento a cargo de Néstor Cordó. El costo de la entrada es de $500 y la podés comprar en la puerta.

Además, se aprovechará la ocasión para inaugurar el Espacio para la Tercera Edad, que tiene a Ricardo Molfino (el socio más antiguo del club) como encargado. Por este motivo, desde la organización aseguraron que, para los jubilados, el acceso será libre y gratuito, pero con lista de reservas, por la capacidad. 

Para los jubilados de City Bell y sus aledaños, el acceso será libre y gratuito a la Noche de Tango.


VIERNES 17

Día de San Patricio y 9° Aniversario (evento). Antares de City Bell (Calle 473 y Esquina 8). La histórica cervecería festejará su noveno año de vida en la Zona Norte de La Plata, como también la clásica celebración irlandesa a partir de las 19:00. Habrá promociones, sorpresas y un show imperdible de Ticky Mago, integrante de Cruzando el Charco


Jardín de gente (ciclo de poesía). Librería Cariño de Villa Elisa (Calle 419 entre 23 y Camino General Manuel Belgrano). Con la presentación de un invitado muy especial: el gran Fernando Noy. Comienza a las 19:00. Poesía, charla, tragos y naturaleza en los márgenes de la ciudad de La Plata.

Ticky Mago, integrante de Cruzando el Charco, se presentará en el 9° Aniversario de Antares City Bell.


Pueblo de Las Calles (obra de teatro). La Caterva de City Bell (Calle 14 B y 471). Volvé a sentir la magia del teatro comunitario con esta imperdible obra que narra la visión artística de la historia de la región. Comienza a las 20:30 y será a la gorra. Además, no te pierdas de comer un rico guiso. 


SÁBADO 18

Pablo Romero y Florencia Rodríguez (concierto). Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal 4 entre 462 y 464) a las 20:30. El cellista y la pianista abordarán un programa integrado por piezas cortas, románticas y virtuosas de Tchaikovski, Dvorak, Schumann, Glazunov, Prokofiev, Popper y Van Goens. Comprá tu entrada en Lumenartis.


Karen Britos y Banda XXI. La Reina de Gonnet (Calle 511 y Camino Parque Centenario). Entradas anticipadas: $1.500 (incluye consumición). Cena show e ingreso por $3.000. Se pueden reservar mesas por WhatsApp.


VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN REFUGIO PATAGONIA 

Este año, Cerveza Patagonia le da la bienvenida a San Patricio, el santo de origen cervecero que invita a unirse alrededor de la cerveza para celebrar la suerte de tener con quien brindar. 

Del 17 al 19 de marzo, habrá happy hour extendido, música en vivo y platos con pintas a precio promocional en el Refugio de City Bell, ubicado en Calle 473 Bis y Diagonal 9 de julio, que se iluminará de verde durante todo el fin de semana. 

En el Refugio Patagonia de City Bell, habrá happy hour extendido, música en vivo y platos con pintas a precio promocional.

Además, quienes se acerquen a festejar recibirán estampitas, en las que podrán encontrar diferentes premios, como una lata, una pinta de variedades tradicionales o un 10% de descuento en el brindis de esta fecha especial.


VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Todas las actividades se desarrollan en la República de los Niños, situada en Camino General Manuel Belgrano y 501, de la localidad de Gonnet. Se encuentra abierta de 6:00 a 23:00 y la entrada es gratuita. Para consultas llamar al teléfono: (0221) 484-1409.

Barco → Sale cada media hora, todos los días.

Aeropuerto

Tren → Sale desde la Estación de Ferrocarril.

Parque de entretenimiento → Ubicado en el sector de Juegos Mecánicos

YPF Plaza Energía y Cine 4D


SÁBADO Y DOMINGO EN COLONIA URQUIZA

Mizujo Campo Libre. Situado en Ruta 36 km. 48,5. Acceso Bioparque con Reserva: Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00. Acceso al vivero sin reserva de 10:00 a 15:00. Valor entradas: Adulto $1.000, jubilados y menores de 4 a 12 años $600. Informes: (0221) 491-4357.


¿Sos de la Zona Norte de La Plata? Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias