sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 23 may 2023

Revolución de Mayo

🌟 Una tradición de 13 años en City Bell: ¿Cómo se va a conmemorar el Día de la Patria?

Desde NexoNorte te contamos cuándo se realizará el característico evento vecinal que reúne a la comunidad de City Bell en la plaza Belgrano para conmemorar el Día de la Patria. Además, izamiento de la Bandera Nacional en Joaquín Gorina.


Tal cual es su costumbre, los vecinos de City Bell volverán a reunirse en la plaza Belgrano para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el miércoles 24 de mayo. 

Para este 2023, la actividad "Cantar el Himno en la Plaza", tendrá lugar a partir de las 23:40 en el pulmón verde ubicado en Calle Cantilo y 14 B.

Como ya hemos contado desde NexoNorte, esta iniciativa nació en el año 2010, en el contexto del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Por supuesto, se realiza con el objetivo de recibir el 25 de Mayo cantando el Himno Nacional Argentino en comunidad. 

Esta propuesta fue realizada por una habitante llamada Daniela Petreigne, que se radicó en City Bell en el año 1993.

 

Día de la Patria en Joaquín Gorina

Por su parte, desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Consumo y Vivienda de Gorina (COSEGO) confirmaron que este jueves 25 de mayo, a partir de las 10:00, estarán izando la Bandera Nacional en el mástil de Solsona, ubicado en Calle 485 y Diagonal 6 de Joaquín Gorina, quedando todos los vecinos invitados.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias