sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Villa Elisa | 3 may 2024

Plantas Silvestres Comestibles

🌺 Mi Jardín Comestible: Experta en ingredientes no convencionales de Villa Elisa llega a la Feria del Libro

Una especialista de Villa Elisa, en lo referido a la fusión entre la botánica y la gastronomía, presentará su última obra: "Mi Jardín Comestible", en la 48° Feria del Libro de Buenos Aires. Además, te contamos cómo participar en un sorteo de dos ejemplares.


Elena Iakovleva, vecina de Villa Elisa y columnista estrella de NexoNorte, presentará el próximo lunes 6 de mayo, su última publicación en la 48° edición de la histórica Feria del Libro en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

"La Rusa" llegó desde Europa con tan solo 10 años e inmediatamente se enamoró de Villa Elisa y todo lo relacionado a la botánica y la gastronomía. Pasiones que, con los años, se encargó de fusionar y que le permitió convertirse en una experta del potencial culinario de las plantas silvestres y otros ingredientes no convencionales.

En forma exclusiva, Iakovleva le contó a este medio sus sentimientos sobre la presentación de "Mi Jardín Comestible" en la Feria del Libro: "Va a ser un enorme honor estar rodeada de tantos autores geniales, junto con una editorial única como es Ecoval". 

Su última publicación tiene como meta dar a conocer las propiedades de las plantas ornamentales o de maceta.

Mientras que al referirse sobre qué trata su último lanzamiento, explicó: "Vamos a descubrir una selección de más de 40 plantas ornamentales que, además, son comestibles. Aprenderemos a usarlas en nuestras cocinas pero, por supuesto, sin interferir con su rol decorativo en nuestros jardines".


Elena Iakovleva: "Mi Jardín Comestible"

• La presentación del libro será el lunes 6 de mayo, a partir de las 16:00, en el stand 153 del Pabellón Azul, que pertenece a Ecoval Ediciones. Además, se van a sortear dos ejemplares, para los que asistan y para quienes se anoten en el sorteo a través de Instagram en @4estaciones.cocinasalvaje.


Notas destacadas de Elena Iakovleva en NexoNorte

• De Rusia a Villa Elisa: Enseña a cocinar con las plantas silvestres que crecen en tu casa.

• 10 plantas silvestres para preparar alimentos ricos y naturales en City Bell y Villa Elisa.

• Renová tus platos con estas 10 plantas silvestres comestibles de City Bell y Villa Elisa.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias