lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Gonnet | 10 jun 2024

Reclamos Vecinales

💡 Desidia en Gonnet y Villa Castells: El drama de vivir sin cloacas ni alumbrado público

Dos localidades de la Zona Norte de La Plata enfrentan graves problemas de infraestructura y falta de servicios básicos. Basurales, desagües tapados y ausencia de cloacas y alumbrado público son algunas de las principales quejas.


Como venimos contando diariamente desde NexoNorte, diversos sectores de la Zona Norte están a la deriva por la falta de tareas de mantenimiento de la Municipalidad de La Plata. A los últimos reclamos de El Rincón y Savoia, ahora se suman los de Gonnet y Villa Castells.

Sobre la situación de Gonnet, uno de los vecinos afectados le contó en forma exclusiva a este medio: "En la zona de Calle 28 y 479 está todo hecho un desastre, se formaron basurales en las esquinas y se taparon los desagües, está todo mugriento".

En tanto que desde Villa Castells, frentistas de Calle 492 y 6, relataron que no cuentan con cloacas ni servicios esenciales como barrido, limpieza y alumbrado público: "Para colmo las zanjas tampoco son mantenidas y se forman aguas servidas".

Desde Villa Castells contaron que no cuentan con cloacas ni servicios esenciales como barrido, limpieza y alumbrado público.

Al respecto, también sumaron: "El mayor problema es que la zanja no tiene salida y el agua queda estancada. No quieren hacer un caño que atraviese la Calle 6. Las autoridades nos dijeron que no tienen la pala, ni tampoco el personal disponible y mucho menos presupuesto para poder hacer el trabajo".


NexoNorte acompañando los reclamos de la Zona Norte

Un barrio de la Zona Norte de La Plata se quedó sin delegación y ahora es mantenido por los vecinos.

Vecinos arreglan calles en un barrio abandonado por la Municipalidad de La Plata en la Zona Norte.

Vecinos de City Bell gastan dinero para arreglar calles, caños y limpiar zanjas.

En el olvido: El Barrio Savoia de City Bell se cansó de esperar y puso manos a la obra.

2 meses sin soluciones en Joaquín Gorina: ¿Qué exigen los vecinos?

Barrios abandonados en City Bell: "Hace 6 meses estamos a la deriva".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias