viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 2 sep 2021

Policiales

"Tu amigo fiel": Un can salvó a una jubilada de un robo en City Bell

La víctima aseguró que pudo divisar a los malvivientes gracias a los ladridos de su mascota, que estaba desesperada al ver cómo los sujetos intentaban romper la persiana para poder ingresar.


Como venimos relatando desde NexoNorte, desde comienzos de esta semana los robos parecen haberse multiplicado en City Bell. Hubo un violento asalto a una pareja de jubilados en Calle 466 y 19; otro ataque en una casa emplazada en Calle 457 entre Camino General Belgrano y 21 D; y también un motochorro sorprendió a un joven en Cantilo entre 28 y 29.

A todos estos casos, se le suma el denunciado en las últimas horas por una vecina que se salvó de milagro de ser asaltada por dos jóvenes de 15 y 16 años, respectivamente. Los menores planeaban atacar a la víctima en su propiedad, pero fueron ahuyentados por el perro de la morada.

Tras el robo frustrado, la perjudicada, que además es jubilada, llamó al 911 para alertar sobre lo sucedido a las autoridades. Y aclaró que pudo divisar a los malvivientes gracias a los ladridos de su mascota, que estaba desesperada al ver cómo los sujetos intentaban romper la persiana para poder ingresar.

Finalmente, los maleantes se fugaron del lugar, pero pudieron ser detenidos en Calle 21 B y 464. Para ello, fue fundamental la descripción de la damnificada quien le había contado a los agentes que los implicados vestían equipos deportivos, entre otros detalles.

Una vez demorados, también fueron reconocidos por la jubilada, y se decidió trasladarlos a la Comisaría N° 10 de City Bell, en donde quedaron a disposición de la UFI del joven en turno. Sin dudas, "el amigo fiel" de la mujer, fue el héroe del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias